Los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández eligen a Cristina Quinto como Delegada General

La estudiante Cristina Quinto resultó ayer elegida como Delegada General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche. La candidatura de Quinto, la única que se presentó, consiguió el 100% de los sufragios. En estas votaciones ejerció su derecho al voto el 62,50% de los delegados que integraban el censo electoral, es decir, 65 de los 104 posibles.

Por centros, en la Facultad de Medicina votó el 80% del censo, en Farmacia el 60%, en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) el 50%, en Bellas Artes el 80%, en Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela el 90%, en Ciencias Experimentales el 58,33%, en la Escuela Politécnica de Elche el 65% y en Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche el 42,11%.

Cristina Quinto, estudiante de Cuarto Curso de Ingeniería Industrial, es Delegada de Centro de la Escuela Politécnica Superior de Elche. Desde el inicio del curso, ha ejercido de forma provisional, hasta las elecciones de ayer, como Delegada General de Estudiantes de la UMH tras la dejar su puesto el anterior Delegado General de Estudiantes, Roberto Cremades.

Elche, 18 de enero de 2005