Ayudas para fomento de la movilidad internacional

Con fecha 9 de marzo de 2005 se ha publicado en los tablones oficiales de la Universidad Miguel Hernández la resolución de concesión de las Ayudas del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y de la empresa AGEVAL para el fomento de la movilidad internacional del personal docente e investigador, curso académico 2003/2004 y de los Premios AGEVAL para fomento de la movilidad internacional, a los mejores estudiantes Erasmus, curso académico 2003/2004.

El texto íntegro de las resoluciones puede consultarse en la página Web de la Oficina de Relaciones Internacionales. El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales comunicará esta resolución personalmente a los estudiantes y profesores que han sido seleccionados, indicándoles la forma y circunstancias en que se les hará entrega de los premios y ayudas.

Elche, 10 de marzo de 2005