Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela visitan las Instituciones Europeas

Veintidós estudiantes de las titulaciones en Administración y Dirección de Empresas, así como en Ciencias Políticas y de la Administración de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela viajan esta semana a Bruselas a conocer in situ las instituciones europeas.

Desde este lunes y hasta el próximo jueves los alumnos, acompañados de profesorado de esta universidad, visitarán el parlamento europeo y otras instituciones de la Unión con sede en Bruselas. Asimismo, durante su estancia en la capital europea serán recibidos por eurodiputados españoles quienes compartirán con los estudiantes sus experiencias y labor diaria.

Esta experiencia permitirá a los alumnos de la UMH conocer en la práctica las instituciones que han estudiado durante su licenciatura conociendo de primera mano su funcionamiento y actividad institucional.

Elche, 15 de marzo de 2005