El Rector de la UMH participa en Murcia en un seminario sobre los Programas Universitarios para Mayores en el Espacio Europeo

El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, participará el próximo lunes en el I Seminario sobre Los Programas Universitarios para Personas Mayores en el Espacio Europeo de Educación Superior, que se celebrará el 18 y el 19 de abril en la Universidad de Murcia.

La intervención del Rector de la UMH tendrá lugar el lunes, 18 de abril, a las 18,30 horas en la mesa de trabajo titulada ‘Propuestas sobre la integración de los Programas Universitarios para Personas Mayores en las Enseñanzas Universitarias en España’. En esta mesa de trabajo participarán, junto al Rector de la UMH, David Aguilar Peña, Rector de la Universidad de Granada y Marceliano Arranz Rodrigo, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca. El moderador de este acto será el Rector de la Universidad de Murcia, José Ballesta Gesmán.

Elche, 15 de abril de 2005