El investigador Gonzalo G de Polavieja ofrece una conferencia en el Instituto de Neurociencias

Mañana miércoles, 20 de abril, a partir de las 12 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC), situado en el campus de Sant Joan d’Alacant, el seminario de investigación titulado ‘Procesamiento de información en neuronas y circuitos’.

La conferencia correrá a cargo del Doctor Gonzalo G. de Polavieja, del Departamento de Física Teórica y Laboratorio de Procesamiento Neuronal del Instituto Cabrera de la Universidad Autónoma de Madrid. La anfitriona del seminario será la investigadora de la UMH María Victoria Sánchez Vives.

Elche, 19 de abril de 2005