La UMH acoge una muestra colectiva de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes
La Universidad Miguel Hernández acoge hasta el 14 de mayo la exposición colectiva de collage ‘Papeles y colores’, realizada por estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de Altea. La exposición podrá visitarse en l’Espai Cultural Obert, situado en el edificio Altabix del campus de Elche.
La muestra recoge alrededor de 100 obras de collage, realizadas por 39 jóvenes artistas, estudiantes de Bellas Artes de Altea, bajo la dirección del Profesor Félix Gutiérrez Resa.
Los diferentes ejercicios compositivos han sido realizados con técnicas mixtas, y fundamentalmente suponen una yuxtaposición de materiales y colores. El collage es una técnica que empieza a experimentar un resurgimiento, y se empieza a implementar en diferentes contextos, como el de la publicidad y el diseño.
Elche, 6 de mayo de 2005
Novedades
- Estudiantes de Derecho realizan prácticas y acuden a juicios en la Ciudad... 
- Investigadores asisten a la reunión de la Red de Epidemiología Marina (EPIMAR) 
- XLI del Cross Escolar y Popular de Elche con el lema #CorreSaludableMente 
- El Parque Científico lanza Inet2you, una red digital que conecta empresas,...