La UMH acoge una muestra colectiva de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes

La Universidad Miguel Hernández acoge hasta el 14 de mayo la exposición colectiva de collage ‘Papeles y colores’, realizada por estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de Altea. La exposición podrá visitarse en l’Espai Cultural Obert, situado en el edificio Altabix del campus de Elche.

La muestra recoge alrededor de 100 obras de collage, realizadas por 39 jóvenes artistas, estudiantes de Bellas Artes de Altea, bajo la dirección del Profesor Félix Gutiérrez Resa.

Los diferentes ejercicios compositivos han sido realizados con técnicas mixtas, y fundamentalmente suponen una yuxtaposición de materiales y colores. El collage es una técnica que empieza a experimentar un resurgimiento, y se empieza a implementar en diferentes contextos, como el de la publicidad y el diseño.

Elche, 6 de mayo de 2005