El Rector de la UMH participa en Las Salesas en un debate sobre el espacio europeo universitario

Mañana miércoles, 25 de mayo, a las 19,30 horas, en la Sala de Conferencias (Aula 2.4) del edificio Las Salesas del Campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández se celebrará el debate titulado ‘La Universidad del futuro: el espacio europeo universitario’,en el que participará como invitado el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín.

En el debate, moderado por el Profesor de Economía Aplicada de la UMH Agustín Villanueva, participarán los estudiantes de la Titulación de Ciencias Políticas de la UMH: Joaquín Ezcurra, Alfonso Herrero, Juan Pérez, Eva Devesa, Francisco Sanjuán y Eva Hernández.

Elche, 24 de mayo de 2005