El Instituto Victoria Kent de Elche celebra su Acto de Graduación en el Aula Magna del Edificio Altabix de la UMH

Mañana, sábado 27 de mayo, a las 18 horas, tendrá lugar, en el Aula Magna del Edificio Altabix del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, la Graduación de los estudiantes de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior de los alumnos del Instituto Victoria Kent de Elche.

En el Acto de Graduación estarán presentes la Vicerrectora de Proyección Universitaria y Formación Continua de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Juana Gallar Martínez, el Director del Instituto Victoria Kent de Elche, el Representante de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, así como los tutores de Bachillerato y Formación Profesional del Centro.

En total se gradúan 149 estudiantes de los que 94 son de Bachillerato y 55 de Formación Profesional.