La UMH organiza un cursillo de orientación laboral para ingenieros de Telecomunicación

El Aula 0.8 del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández acogerá el próximo viernes, 3 de junio, de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas, un cursillo de orientación laboral organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) y el área de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. La asistencia es libre con inscripción previa.

La inauguración correrá a cargo del subdirector de la EPSE, Juan Capmany Francoy, y contará con la presencia del decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT), José Javier Medina, así como el secretario general del COITT en la Comunidad Valenciana, Pedro Pantoja Fernández.

Elche, 1 de junio de 2005