Cerca de 400 personas de los Centros Sociales de Elche visitan la Universidad Miguel Hernández

La Vicerrectora de Proyección Universitaria y Formación Continua de la Universidad Miguel Hernández, Juana Gallar, recibirá mañana viernes, 3 de junio, a las 10 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche, cerca de 400 personas de los Centros Sociales de Elche y de las distintas pedanías ilicitanas.

La visita incluirá un recorrido por los edificios Altabix, la Galia y Hélike, así como por las nuevas instalaciones deportivas del campus ilicitano. En esta actividad participarán, además de los usuarios de los Centros Sociales, personal de la Concejalía de Participación Ciudadana, Personas Mayores, Cooperación e Inmigración del Ayuntamiento de Elche, así como monitores, profesores y educadores.

Elche, 2 de junio de 2005