Estudiantes de la UMH visitan la estación terrestre de la NASA y la ESA en Madrid

Estudiantes de la Titulación Ingeniero de Telecomunicación han visitado la estación terrestre de la NASA y la ESA en Robledo de Chavela (Madrid) y Villafranca del Castillo (Madrid). El área de Teoría de la Señal y Comunicaciones ha organizado esta visita, dentro de las actividades de las asignaturas ‘Campos Electromagnéticos’, ‘Comunicaciones Espaciales y Sistemas Inalámbricos’ y ‘Ampliación de Tecnología de la Radiocomunicación’.

El objetivo de esta visita ha sido proporcionar a los asistentes una visión del proyecto PARTNeR (proyecto en el que el área de Teoría de la Señal y Comunicaciones participa activamente) así como la parte de telecomunicación aplicada al Deep Space Network.

Elche, 2 de junio de 2005