La UMH entrega el II premio Empresa y Medio Ambiente patrocinado por el Grupo Marjal

La Universidad Miguel Hernández de Elche hará entrega el próximo lunes, 6 de junio, del II Premio Empresa y Medio Ambiente que cuenta con el patrocinio del Grupo Marjal. El Acto de entrega de este Premio será a las 13 horas en la Sala de Prensa del Edificio La Galia del Campus de Elche.

El Grupo Marjal emprende acciones orientadas a la implantación de buenas prácticas ambientales, sistemas de gestión encaminados al desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida a través del cuidado del medio ambiente.

Esta iniciativa, que se inició el año pasado y nace con la finalidad de favorecer los procesos productivos y la gestión acorde con la capacidad del entorno de sostener actividades. Unos premios destinados a estudiantes y recién licenciados de la Licenciatura en Ciencias Ambientales de la Universidad Miguel Hernández de Elche y que este año tienen carácter nacional. El premio está dotado con 2.000 euros y está destinado a alumnos y recién licenciados de Ciencias Ambientales de todo el territorio nacional.

El premio de esta edición ha recaído en el trabajo ‘Clasificación, gestión y tratamiento de residuos: análisis práctico’, presentado por Macarena Segarra Fernández, licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Elche, 3 de junio de 2005