Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández exponen en la Facultad de Bellas Artes de Altea

Esta tarde, a partir de las 19 horas, se inaugurará en el hall del campus de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández una muestra de instalaciones realizadas por los estudiantes de Tercer Curso de la asignatura ‘Introducción a la Creación de Espacios’. La muestra, coordinada por el profesor José Miguel García León, se podrá visitar hasta el 30 de junio.

En la exposición participan los siguientes estudiantes: Alina Melnikova, Laura Rodrigo, Mª José Alonso, Laura Martínez, Nuria Cots, Noemí Calvo, Catalina Jiménez, Mª Lourdes Torro, Verónica Ruiz, Cayetano García, Manuel García, Abel Gómez, Mª Del Mar Pol, Ulla Salme, Enrico Moretti, Antonio Di Francesco.

Elche, 15 de junio de 2005