La UMH celebra el Acto de Graduación de la Segunda Promoción de Licenciados en Psicología

Mañana viernes, 1 de julio, a las 18,30 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, tendrá lugar el Acto de Graduación de la Segunda Promoción de Licenciados en Psicología, integrada por 101 estudiantes. El acto estará presidido por el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín.

En representación del profesorado intervendrán Olga Pellicer y Ángel Solanes y en el de los estudiante Marinen Pérez y Jacob López. La lección de clausura del Curso 2004/2005 correrá a cargo del Profesor del Departamento de Psicología de la Salud de la UMH Luis Rodríguez Fernández.

Posteriormente, se entregarán los diplomas a los estudiantes de la Segunda Promoción de la UMH. Antes de finalizar el acto, intervendrá la responsable de la Titulación, Maite Martín-Aragón; la Vicedecana del Colegio Oficial de Psicólogos de Alicante, Concepción Sánchez; el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicos de Elche, José Antonio Trigueros y el Vicerrector de Estudiantes, Fernando Borras. El Rector de la Universidad será el encargado de clausurar el acto.

Elche, 30 de junio de 2005