La Universidad Miguel Hernández impartirá tres cursos de verano en Villena

La Alcaldesa de Villena, Vicenta Tortosa Urrea, y la Vicerrectora de Proyección Universitaria y Formación Continua de la Universidad Miguel Hernández, Juana Gallar Martínez, han presentado esta mañana en Villena los tres cursos de verano que la institución académica impartirá en esta localidad del 19 al 23 de septiembre.

El objetivo de esta actividad es ampliar la oferta formativa entre los estudiantes universitarios y el público en general. Los cursos que se impartirán son:
1.- Taller básico de Emergencia y Primeros Auxilios. Del 19 al 21 de septiembre. (20 horas) Matrícula: 60 euros
2.- Piratería intelectual en Internet y protección de los derechos de autor. 23 de septiembre (10 horas) Matrícula: 30 euros
3.- Curso de Mayores de Edad y calidad de vida. 22 de septiembre (10 horas). Entrada libre previa inscripción.

Los Cursos de Verano de la UMH están abiertos a toda la sociedad. La matriculación se puede realizar en la página web http://www.umh.es/cfpyfc-gestion/inscripcion, y hasta una semana antes del comienzo de los cursos seleccionados. La asistencia a esta actividad está reconocida con 1 ó 2 créditos de libre elección por la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Xarxa d’Universitats Institut Joan Lluís Vives.

En el acto de presentación de los cursos han participado, además de la Alcaldesa de Villena y la Vicerrectora de Proyección Universitaria y Formación Continua; Fernando Miró Llinares, Director del Centro de Formación de Postgrado y Formación Continua de la UMH; Enrique Conejero Paz, Director de los Cursos de Verano de la UMH; la Concejal de Educación, Rosario Belda, y Antonio López, representante de la coordinadora de estudiantes ‘COBSE’.

Más información:
– M.I Ayuntamiento de Villena, Concejalía de Educación c/Marqués de Villores, 1 (Antigua Aula Infoville) de 19 a 14 y de 17 a 20h. Teléfono: 965801150 Ext. 759
– UMH. Centro de formación de Postgrado y Formación Continua. Avda. de la Universidad S/N. 03202 Elche. Teléfono: 966658770

Elche, 31 de agosto de 2005