La Universidad Miguel Hernández y la Universidad de Alicante organizan la XXVI Jornadas de Automática

El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, asistirá mañana miércoles, 7 de septiembre, a las 19 horas, a la inauguración de las XXXVI Jornadas de Automática, organizadas conjuntamente por la UMH y la Universidad de Alicante (UA). El acto tendrá lugar en el Aulario II de la UA.

Las Jornadas de Automática constituyen un punto de encuentro entre la práctica totalidad de los profesores universitarios del área de Sistemas y Automática de las diferentes universidades españolas y un gran número de empresas y profesionales del ámbito industrial relacionados con esta temática.

Las jornadas se desarrollarán del 7 al 9 de septiembre y está previsto que asistan unos 300 profesionales. Los coordinadores generales de esta actividad son los profesores Óscar Reinoso de la UMH y Fernando Torres de la UA. El programa de las jornadas se puede consultar en la página web www.ja2005.ua.es.

Dentro de las actividades de ocio, los asistentes a las jornadas se desplazarán el jueves, 8 de septiembre, a las 15, 30 horas al campus de Elche de la UMH para asistir a la sesión cultural titulada ‘Dos Patrimonios de la Humanidad (Elche). La primera actividad será la presentación, en el Aula Magna del edificio Altabix, de ‘El Misteri’. Posteriormente, a las 18,30 horas, está prevista una visita al Palmeral de Elche.

Elche, 6 de septiembre de 2005