La UMH y la OVSI premian a los estudiantes que han participado en las encuestas sobre Calidad en la Docencia y los Servicios

Esta mañana ha tenido lugar en el Stand de la Universidad Miguel Hernández de Elche ubicado en El Corte Inglés de Alicante la entrega de los premios a los estudiantes ganadores del sorteo que celebró entre los que respondieron a la encuesta de opinión sobre la Calidad de la Docencia y los Servicios de la Universidad.

La entrega de los regalos a los 11 premiados ha contado con la presencia de la Directora General de la OVSI, Elena LLorca; el Vicerrector de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández, Fernando Borrás, la Delegada General de Estudiantes, Cristina Quinto, y representantes de las empresas patrocinadoras: Manuel Orts (Cañizares & Orts y HP), Ángel Lloret (Telefónica) y José Andrés Maroñas (CAM).

A los premiados se les ha entregado un ordenador, dos impresoras HP, 3 Famitel, tres relojes y dos discman, regalos donados por las empresas patrocinadoras.

La Directora de la Fundación OVSI ha resaltado la disposición de la Fundación a colaborar en actividades que tienen como objetivo el fomento del uso de las tecnologías en cualquier ámbito de la vida cotidiana de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana. Por su parte, el Vicerrector de Estudiantes de la UMH ha agradecido tanto a los estudiantes como a los patrocinadores su participación en esta iniciativa.

La Universidad Miguel Hernández, en colaboración con la Fundación OVSI, pone a disposición de los ciudadanos, desde hace siete años, un Stand informativo en El Corte Inglés en el que, además de recibir información sobre la propia Universidad, los estudiantes pueden matricularse directamente en los cursos que deseen, sin necesidad de desplazarse hasta los diferentes campus de la UMH.

Elche, 30 de septiembre de 2005