El Investigador de la UMH Óscar Marín ofrece una conferencia dentro del los actos del Día Mundial de la Salud Mental

Esta tarde, a partir de las 20,30 horas, el investigador del Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC) ofrecerá una conferencia en el Centro de Congresos de Elche. Esta actividad se enmarca dentro de los actos organizados por la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Elche, Crevillente, Santa Pola e Isla de Tabarca (ASFEME) para celebrar el 10 aniversario de esta Asociación y el Día Mundial de la Salud Mental.

Además de la conferencia del investigador Óscar Marín, ASFEME ha organizado para el viernes 21 de octubre una Cena Benéfica que tendrá lugar, a partir de las 21, 30 horas, en el Restaurante del Parque Municipal de Elche.

ASFEME trabaja con el objetivo de conseguir que las personas con enfermedad mental lleven, con el tratamiento adecuado, una vida totalmente normalizada, manteniendo su nivel de integración social y laboral.

Elche, 10 de octubre de 2005