La UMH clausura el Master en Dirección de Empresas Constructoras (MDI)

Mañana martes, 11 de octubre, a las 19 horas tendrá lugar en el Edificio Torrevaillo del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández la Clausura del Master en Dirección de Empresas Constructoras MDI y la entrega de los Títulos a los estudiantes de la edición 2004-2005.

La Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad Politécnica de Madrid entregarán a los estudiantes los diplomas acreditativos de estos estudios. Desde hace 18 años el Master MDI se ha impartido en Madrid y en Universidades de toda España y de Iberoamérica, aunque desde el pasado curso únicamente se puede cursar en la UMH y en Madrid, dentro del territorio español.

El Acto contará con la presencia por parte de la Universidad Politécnica del Catedrático de Construcción y Director General del MDI en Madrid, Javier de Cárdenas y Chavarri y del Arquitecto y Director Ejecutivo del MDI en Madrid, Jaime Rubio Landart. Asimismo, a la clausura asistirá el Director del MDI por la UMH, Felipe Choclán Gámez, el Director del Centro de Formación de Postgrado y Coordinador del Master, Fernando Miró Llinares.

Elche, 10 de octubre de 2005