La UMH abre el plazo de inscripción para los diferentes programas del Plan de Formación del Personal Docente e investigador

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha abierto el plazo de inscripción para los diferentes programas que conforman el Plan de Formación del Personal Docente e Investigadora (PDI) para el curso 2005-2006. Este plan de formación está coordinado por el Vicerrectorado de Personal y gestionado por el Centro de Formación de Postgrado y Formación Continua (CEPYFC) de la UMH.

El plan abarca las tres etapas básicas de la formación: la formación previa, con el Programa de Formación Inicial en Docencia Universitaria (dirigido a estudiantes de último curso y recién titulados universitarios); la formación inicial, con el Programa de Aptitud Pedagógica Universitaria (dirigido a profesores noveles); y la formación continua, con el Programa de Formación Continua (dirigido a todo el PDI).

En el curso 2004/2005 asistieron 208 participantes a la diferentes actividades formativas que integran este plan de formación.

Para más información, se puede visitar la página web del CFPYFC: www.umh.es/formacion.

Elche, 17 de octubre de 2005