La Universidad Miguel Hernández acoge la II Jornada de Solidaridad y Cooperación Universitaria

Mañana jueves, 20 de octubre, se celebrará en el aula 2.3 del edificio La Galia del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández la II Jornada de Solidaridad y Cooperación Universitaria, organizada por la Asociación WAFAE.

La inauguración de la jornada tendrá lugar a las 11 horas, y está prevista la asistencia del Vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Justo Medrano Heredia; de la Concejala de Cooperación e Inmigración del Ayuntamiento de Elche, María del Carmen Bueno Arauzo y del Alcalde de Tánger, Abdellatif Acchab.

A las 12 horas está prevista la conferencia ‘La juventud y cooperación para el desarrollo: campos de trabajo en Tánger’, a cargo del Presidente de la Asociación WAFAE, Otman Ben Mahjoub.

Paralelamente a las jornadas, desde las 12 horas hasta las 18 horas, se celebrarán diversas actividades lúdicas en la Jaima que la Asociación WAFAE instalará junto a la cantina del edificio Altabix del campus de Elche.

Elche, 19 de octubre de 2005