La Universidad Miguel Hernández celebra el Día de Internet con un concurso de fotografía digital

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha convocado el concurso de fotografía digital ’25 de octubre Día de Internet’, dirigido a toda la Comunidad Universitaria, estudiantes, profesores y personal de administración y servicios. La temática de este concurso será: Internet, las TICs y la UMH.
Cada autor podrá presentar, desde hoy y hasta el 30 de octubre de 2005, una fotografía digital a través del formulario que se encuentra en la página web http://www.umh.es/diadeinternet. En la misma dirección existe una galería de imágenes con las fotografías que participan, su título y el nick del autor/a. De todas las que se presenten se elegirán las 3 fotografías más singulares, a juicio del jurado, entre las 50 que hayan resultado finalistas. El fallo del jurado se realizará el 10 de noviembre, mientras que la entrega de los premios será el 24 de noviembre.
El primer premio está dotado con 300 euros, el segundo con 200 y el tercero con 100.

Elche, 20 de octubre de 2005