El Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo ofrecerá una conferencia en la UMH

El Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Carlos Fuente Lafuente, pronunciará el próximo martes una conferencia magistral sobre ‘Protocolo Actual’. El acto, organizado por la Escuela Internacional de Protocolo de Elche, tendrá lugar a las 16,30, en el aula 1 del edificio Atzavares del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

Carlos Fuente Lafuente está considerado como uno de los máximos expertos en Protocolo Oficial y en la Empresa, y es autor de numerosos Manuales Internos de Protocolo de las primeras empresas de España. Ha impartido más de dos mil quinientos cursos de protocolo, principalmente en la modalidad de protocolo oficial, protocolo de empresa, protocolo en el sector turístico, protocolo diplomático y protocolo deportivo.

En la actualidad es Jefe de Protocolo de los Premios Príncipe de Asturias, de la Fundación Príncipe de Asturias y jurado del Premio Internacional de Protocolo.

Elche, 9 de diciembre de 2005