La UMH homenajea al ex Director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, Pablo Melgarejo

Mañana martes, 13 de diciembre, tendrá lugar a las 12 horas, en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández un homenaje al Profesor Pablo Melgarejo, en reconocimiento a su labor como Director de la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Agrícolas y de la EPSO entre 1992-1997.

Al acto asistirá el Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, y el Conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, Justo Nieto, que era Rector de la Universidad Politécnica de Valencia en el periodo en el que el Profesor Pablo Melgarejo ocupó la dirección de la EPSO.

Durante el acto se colocará en la galería de fotografías de la EPSO un retrato de Pablo Melgarejo. Asimismo, el Catedrático de Arboricultura Frutal de la Universidad Politécnica de Madrid, Fernando Gil-Albert Valverde pronunciará una conferencia sobre la Fruticultura en España.

Este homenaje se enmarca dentro de un conjunto de actuaciones que se están realizando en toda España para celebrar el 150 aniversario de la creación de la Titulación de Ingeniero Agrónomo.

Elche, 12 de diciembre de 2005