El Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH organiza una visita a Fontilles

El dinero recaudado en la Fiesta de fin de curso, del pasado mes julio, ha sido empleado en el Centro Docente del Hospital de Nemba en Rwanda que, como sabéis, sostiene la Universidad Miguel Hernández.

El Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH agradece la solidaridad todos con este proyecto y os invita, con vuestras familias, el domingo día 29 de enero del próximo año, a visitar las instalaciones de la Leprosería de Fontilles, al celebrarse, el día internacional de lucha contra la lepra, el día 30 del mismo mes.

Para ello, el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria pondrá un servicio de autocares con salida a las 10h del Campus de Elche (Edificio Torreblanca) y en Sant Joan d’Alacant a las 10:30 (Parada Autobús Facultad de Medicina). El regreso será con salida de Fontilles a las 17:30 horas, y realizando las mismas paradas en ambos campus.

La fecha límite de inscripción será el viernes día 20 de enero y su importe será de 5 euros por adulto, los cuales se entregarán como donativo a la institución Fontilles, para apoyar su acción de lucha contra la enfermedad de la lepra.

Al objeto de agilizar los trámites, escribir un e-mail a Elena Carrasco, , indicando el número de niños y mayores, y lugar de recogida. Para hacer efectivo el donativo, buscar en www.umh.es/recibos y seleccionar:Tipo: Congresos, Jornadas y Conferencias
Subtipo: Jornada ‘Por un mundo sin lepra’.

Elche, 23 de diciembre de 2005