La UMH colabora con la ANECA en un proyecto sobre Inserción Laboral de los titulados

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha elegido a la Universidad Miguel Hernández, de entre 42 servicios de Empleo de universidades españolas, para organizar la jornada final de un proyecto sobre inserción laboral de universitarios, donde se expondrán los resultados del mismo.

Dada la experiencia en esta materia y los resultados alcanzados por la UMH desde su creación, la ANECA ha valorado la candidatura presentada para colaborar en todas las fases que integran el proyecto y, especialmente, le ha encomendado para liderar el grupo final de trabajo que debe exponer sus resultados en Elche.

Todas las universidades aportarán información y, a su vez, recibirán la información que vaya generando el proyecto y también participán en las jornadas de primavera y otoño, donde se presentarán los resultados.

La ANECA participará activamente en este proyecto apoyando y coordinando a todas las universidades participantes.

Elche, 9 de enero de 2006