El Doctor Christian Klaembt participa en un seminario de investigación del Instituto de Neurociencias

El Doctor Christian Klaembt, del Instituto Fuer Neurobiologie de la Universidad de Munster (Alemania), impartirá mañana viernes, 13 de enero, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Grados del Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC) un seminario científico.

El Profesor Klaembt es un investigador destacado en el estudio del desarrollo del sistema nervioso y especialmente de la glia. Empleando como modelo el desarrollo de Drosophila y utilizando abordajes genéticos y de biología celular, su trabajo se centra en el análisis de los mecanismos de señalización celular y del citoesqueleto durante especificación, diferenciación y migración celular en el sistema nervioso.

El anfitrión del seminario será el investigador Luis García Alonso, del Instituto de Neurociencias.

Elche, 12 de enero de 2006