Los estudiantes de la UMH podrán solicitar las becas Erasmus desde la web de la Universidad

Los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández que deseen solicitar las becas del programa Sócrates/Erasmus curso 2006/2007 podrán presentar por primera vez las solicitudes on-line, a través del acceso personalizado del estudiante en la página web de la UMH.

Para aquellos estudiantes que no dispongan de equipo informático o de acceso a internet, la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la UMH facilitará en su oficina (situada en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche) el uso de un equipo informático, en horario de 12 a 14 horas, de lunes a jueves. Con esta iniciativa se pretende facilitar al estudiante la presentación de su solicitud y agilizar la gestión administrativa de la misma.

El plazo de solicitud de las becas del programa Sócrates/Erasmus 2006/2007 finaliza el 3 de febrero de 2006.

Elche, 20 de enero de 2006