La Universidad Miguel Hernández de Elche investirá a 69 Nuevos Doctores

El próximo viernes, 27 de enero de 2006, a las 12 horas, tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio Altabix del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, el Solemne Acto Académico con motivo de la Festividad del Patrón ‘Santo Tomás de Aquino’, en el que se hará entrega de los Diplomas a los Premios Extraordinarios de Titulación, a los Premios Extraordinarios de Doctorado y la Investidura de Nuevos Doctores de la UMH.

Asimismo, se otorgarán los Diplomas a los Docentes Destacados del curso académico 2004/2005 y Bancaja entregará los Diplomas para grupos emergentes de investigación.

El Ceremonial del Acto comenzará con la recepción tanto de autoridades, Claustro de Profesores, Premiados y Nuevos Doctores por el Rector, Jesús Rodríguez Marín. Posteriormente, y una vez constituida la mesa presidencial, se procederá a la entrega de los Diplomas y a la investidura de los Nuevos Doctores de la Universidad Miguel Hernández.

En total se entregarán 36 Premios Extraordinarios a los estudiantes de 1º y 2º ciclo de Ingenierías Técnicas, Diplomaturas, Ingenierías Superiores y Licenciaturas del curso académico 2004/2005. La Universidad Miguel Hernández de Elche también otorgará los Diplomas a los 28 Docentes Destacados por los estudiantes y se procederá a la investidura de 69 nuevos Doctores. Asimismo se otorgarán 11 Premios Extraordinarios de Doctorado.

Durante el acto, Bancaja entregará 10 Diplomas conmemorativos de la concesión de los ‘proyectos Bancaja para grupos emergentes’ de investigación.

Elche, 25 de enero de 2006