Estudiantes de la UMH podrán realizar prácticas remuneradas en el extranjero

El comité local de la Universidad Miguel Hernández en IAESTE (International Association for the Exchange of Students for Technical Experience) en colaboración con la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE), el Observatorio Ocupacional y el área de Teoría de la Señal y Comunicaciones, ha conseguido 10 plazas para que estudiantes de la UMH puedan realizar prácticas remuneradas en empresas del extranjero.

Las prácticas se pueden realizar en países europeos como Alemania, Austria, Eslovenia o extraeuropeos como China, Brasil o México. En estos momentos, están disponibles dos para estudiantes de Ingeniería Industrial.

Para más información sobre las plazas vacantes, los interesados pueden ponerse en contacto con Alejandro Huerta, a través del correo electrónico: .

Elche, 3 de marzo de 2006