La Universidad Miguel Hernández acoge una exposición de la ONG Ingeniería Sin Fronteras

Los días 13 y 14 de marzo se podrá visitar en el Aulario Nuevo de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández una exposición de las ONGs Ingeniería Sin Fronteras de Murcia y de Elche. La muestra se trasladará posteriormente, del 15 al 20 de marzo, al hall del edificio Altabix del campus de Elche.

En esta exposición, los organizadores reivindican el derecho universal de las personas a acceder a los servicios básicos de alimentación, agua y saneamiento, energía y comunicaciones en los países en desarrollo, así como difundir las propuestas de actuación para lograrlo.

Además de la exposición, durante la muestra habrá degustación de café de comercio justo y una charla en la que se hará una breve introducción a Ingeniería Sin Fronteras.

En esta actividad colabora el Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Elche, 10 de marzo de 2006