La Delegación General de Estudiantes de la UMH acude al III Encuentro Estatal de representantes universitarios

El Vicedelegado General para Relaciones con las Organizaciones Estudiantiles de, Francisco Sanjuán, y la Vicedelegada de centro de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Inmaculada González, han asistido en Toledo al III Encuentro Estatal de Universidades en representación de la Universidad Miguel Hernández.

En este encuentro se han realizado enmiendas a la propuesta del Real Decreto que se presentará ante el Ministerio de Educación para crear el Consejo General de Estudiantes Universitarios. Este real decreto es fruto del I y II Encuentro Estatal de Representantes de Universidades celebrado en Oviedo y La Rioja, respectivamente.

Tras este III encuentro sólo falta la respuesta del Ministerio para poder fundar el Consejo General de Estudiantes Universitarios.

Elche, 17 de marzo de 2006