El Doctor Matthew Freeman participa en un seminario de investigación del Instituto de Neurociencias

El Doctor Matthew Freeman, del Laboratory of Molecular Biology (MRC-LMB) en Cambridge (Reino Unido), impartirá mañana viernes, 31 de marzo, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC) el seminario científico ‘Signalling and the Biology PF RHOM-BOIDS’.

Matthew Freeman ha hecho contribuciones muy importantes en el campo de la señalización intercelular en el contexto de la Biología del Desarrollo. Ha recibido numerosos premios, entre ellos la Medalla de oro de EMBO en el año 2001, un prestigioso premio que otorga la organización EMBO anualmente al científico más destacado en Europa menor de 40 años. En el 2003, le otorgaron la ‘2003 HOOKE MEDAL’ de la British Society for Cell Biology.

La anfitriona del seminario será la investigadora María Domínguez, del Instituto de Neurociencias.

Elche, 30 de marzo de 2006