El Doctor Samuel Sheng-Hung Wang participa en un seminario de investigación del Instituto de Neurociencias

El Doctor Samuel Shen-Hung Wang, del departamento de Biología Molecular de la Universidad de Princeton (Estados Unidos), impartirá el próximo lunes, 3 de abril, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC) el seminario científico titulado ‘Multiphoton optical aprroaches to neuronal function in vitro and in vivo’.

El Doctor Shen-Hung Wang trabaja fundamentalmente en técnicas de microscopía y de estimulación óptica multifotón y su aplicación in vivo. Sus mayores contribuciones técnicas han sido en el desarrollo de la estimulación óptica multifotón. Ha desarrollado también una segunda línea de trabajo en el análisis de los cambios sucedidos a lo largo de la evolución animal en el tamaño y la arquitectura cerebral.

El anfitrión del seminario será el investigador del Instituto de Neurociencias Miguel Maravall.

Elche, 31 de marzo de 2006