El IV Concurso de Grupos de Música de la UMH arranca en Guardamar del Segura

Del 6 de abril al 11 de mayo se celebrará en la sala Babylon de Guardamar del Segura la IV edición del Concurso de Grupos de Música de la Universidad Miguel Hernández, organizado por la Delegación de Estudiantes. En este concurso competirán ocho grupos, de los 29 que se presentaron. En todos ellos, al menos uno de sus integrantes es miembro de la comunidad universitaria de la UMH.

Como novedad, los organizadores han incorporado esta edición una página web del Concurso https://delegacion.umh.es/concursogrupos y unos folletos que se entregarán a la entrada de la sala con noticias del certamen y entrevistas a los grupos participantes.

Los grupos seleccionados son: The Assbreakers, Mugroman, Caida Linbre, Grandu`s Space Farm, Kondenados, Sake, Yokoba y Jäam. Asimismo, el jurado estará compuesto por: Catalina Isabel Mas (por parte de la organización), Manuel Cases (componente del grupo Virgen, ganador de la edición anterior), Iván Ávila (crítico musical de la revista Mondo Sonoro) y el técnico de sonido de la sala.

El primer premio del Concurso está dotado con 500 euros, el segundo con 350 y el tercero con 200 euros.

Elche, 5 de abril de 2006