El Profesor de la UMH Josep Sou expone en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Muro

Mañana Viernes, a las 20 horas, se inaugurará en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Muro la muestra ‘El Color de la Paraula’, obra del Profesor de Pintura Urbana de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández Joseph Pérez i Tomàs (Josep Sou).

La exposición consta de 40 obras realizadas dentro de la técnica de la poesía cibernética. Esta muestra es la obra más reciente del autor y en la misma se exponen también 12 objetos poéticos basados en la línea ready-made, donde prima fundamentalmente la ironía y el humor en función de la crítica de la realidad.

La muestra se podrá visitar en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Muro hasta el 7 de mayo de 2006.

Elche, 6 de abril de 2006