La Doctora Sophie Deneve participa en un seminario de investigación del Instituto de Neurociencias

La Doctora Sophie Denève, del Insitut des Sciences Cognitives (CNRS) en Lyon (Francia), impartirá mañana viernes, 7 de abril, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Grados del Instituto de Neurociencias (centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el CSIC) un seminario científico. El anfitrión del seminario será el investigador del Instituto de Neurociencias, Albert Compte.

La conferenciante estudia desde la perspectiva computacional, apoyada también en análisis de experimentos en monos despiertos, cuál es la naturaleza del código neural partiendo de la hipótesis de que lo que se representa en las actividades de las poblaciones de neuronas del cerebro es un modelo probabilístico de la realidad.

Elche, 6 de abril de 2006