La UMH firma un convenio de colaboración con la Universidad Centro de Estudios Superiores María Goretti de Colombia

El Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín, y el de la Institución Universitaria Centro de Estudios Superiores María Goretti (CESMAG) de Colombia, Evaristo Acosta Maestre, han firmado esta mañana en el campus de Elche un acuerdo de colaboración.

Mediante este acuerdo ambas instituciones se comprometen a colaborar en actividades educativas, culturales, de formación del personal, de investigación y de desarrollo tecnológico mediante el fomento de convenios específicos.

Entre las modalidades de colaboración, el convenio estipula que se facilitará el intercambio por tiempo limitado de estudiantes, profesores e investigadores. Asimismo, se favorecerá la participación en proyectos y programas de investigación y desarrollo bilaterales y multilaterales. Además, ambas instituciones cooperarán en programas de formación de personal docente, investigador y técnico.

Elche, 12 de abril de 2006