El Vicepresidente de la Diputación inaugura en la UMH la exposición Art i Disseny

El Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Fernando Borrás, y el Vicepresidente de la Diputación de Alicante, Miguel Valor, han inaugurado esta mañana en el Espai Cultural Obert del edificio Altabix del campus de Elche de la exposición del ‘2n Concurs d’Art i Disseny Gràfic per a estudiants’, organizada por la UMH y el Instituto de Cultura Juan Gil-Albert.

La exposición, que se podrá visitar hasta el 25 de mayo, recoge un total de 111 trabajos. El lema de la muestra es ‘Aire y Tierra’.

Paralelamente, los días 4 y 5 de mayo se realizará en el aula 0.3 del edificio Altabix las Jornadas de Arte y Diseño ‘Horizonte arriba, Horizonte abajo’. En las conferencias participará la Decana de la Facultad de Bellas Artes de la UMH, Silvia Mercé Cervelló, la Catedrática de Comunicación Audiovisual de la Universidad Politécnica de Valencia, Eulalia Adelantado, el Catedrático de Historia del Arte de la UMH, Kosme de Barañano y el diseñador Alberto Corazón.

Para más información sobre estas jornadas se puede consultar la página web: http://ve.umh.es/Novedades.htm.

Elche, 2 de mayo de 2006