Estudiantes de la UMH inauguran una exposición en Finestrat sobre el Puig Campana

Mañana miércoles, día 3 de mayo, a las 19 horas, se inaugurará en la Casa de Cultura de Finestrat, una exposición de proyectos de alumnos de la asignatura de dibujo Taller de proyectos y construcción, que imparte el profesor Joan Llobell en la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández de Elche. La exposición podrá visitarse hasta el día 15 de mayo.

El título de la exposición ‘Cendres d’un camí’ (Homenatge al Puig Campana) pretende rememorar el importantísimo interés ecológico y paisajístico de la montaña del mismo nombre que ha sido recientemente arrasada por un incendio provocado.

Unas semanas antes de este desastroso acontecimiento, los estudiantes que participan en esta exposición, junto con el profesor Joan Llobell, realizaron un recorrido durante varias horas por este extraordinario entorno natural, con la intención de presentar un proyecto para esta asignatura que reflejará esta experiencia.

Elche, 2 de mayo de 2006