Alumnos de la UMH organizan las IV Jornadas Nacionales de Estudiantes de Podología

Las IV Jornadas Nacionales de Estudiantes de Podología se celebrarán los días 4 y 5 de mayo en la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant. Con estas Jornadas, organizadas por los estudiantes de la Titulación de Podología de la Universidad Miguel Hernández de Elche, se pretende crear un foro de debate con estudiantes de otras escuelas de España para poner en común los conocimientos y avances sobre Podología.

El Alcalde de Sant Joan d’Alacant, Francesc de Paula Seva, asistirá mañana, a partir de las 10,30 horas, a la inauguración de estas jornadas en las que participan 150 estudiantes de diferentes universidades españolas.

Las ponencias que se expondrán durante los dos días de las jornadas están elaboradas por los estudiantes, excepto 6 que son de Podólogos diplomados, profesores de diferentes universidades como la de Plasencia, Complutense de Madrid, Universidad Europea de Madrid, Universidad de Sevilla y de Universidad Miguel Hernández de Elche.

Elche, 3 de mayo de 2006