La Facultad de Bellas Artes de la UMH crea una sala de exposiciones en el campus de Altea

El equipo decanal de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández ha aprobado la propuesta de la Delegación de Estudiantes de instaurar un Taller de Galería de Arte con la creación de una sala de exposiciones permanente, para la obra de los estudiantes de la Facultad, en la primera planta de la cantina del campus de Altea.

La adecuación de las infraestructuras correrá a cargo del Decanato de Bellas Artes de Altea y los estudiantes serán los encargados de comisariar y gestionar la exposición de su propia obra.

Como aperitivo a esta inauguración y haciendo gala de la actividad artística del alumnado, se está celebrando ya una exposición en este espacio a cargo de 14 alumnos (7 de ellos Erasmus), que finalizará mañana, 10 de mayo.

Elche, 9 de mayo de 2006