La Sede de Torrevieja de la UMH acoge unas Jornadas Informativas acerca del código técnico de la edificación

NOTA DE PRENSA
La Sede de Torrevieja de la UMH acogerá, mañana viernes 12 de mayo, a partir de las 18 horas, las primeras jornadas informativas acerca del código técnico de la edificación.
A estas jornadas, organizadas por el Colegio de Arquitectos ¿demarcación Orihuela-Torrevieja-, están inscritos más de 70 arquitectos.
El objetivo de la Jornada pretende dar a conocer los aspectos más relevantes y novedosos del nuevo código técnico de la edificación.
La Sede de Torrevieja tiene previsto organizar, a través de diferentes cursos monográficos, cada uno de los documentos básicos del nuevo código.

Elche, 11 de mayo de 2006