La UMH celebra el Acto de Graduación de la XXIV Promoción de la Facultad de Medicina

Mañana viernes, 12 de mayo, a las 17,30 horas, en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante, tendrá lugar el Acto de Graduación de la XXIV Promoción de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández. El acto estará presidido por el Rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín. A la graduación asistirán también, entre otros, el Decano de la Facultad de Medicina, Juan Manuel Caturla Such, el Presidente del Colegio oficial de Médicos de Alicante, Ricardo Ferré Alemáñ, el Vicesecretario de la Facultad, José Vicente Castejón, y el Secretario del Colegio de Médicos, Francisco Bellvert Ortiz.

La Lección Magistral del acto correrá a cargo del Profesor de la UMH, Eliseo Pascual. Posteriormente, el Profesor Francisco Sánchez del Campo será el encargado de realizar la introducción al Juramento Hipocrático que leerán Carlos Muñoz Miguelsanz y María Teresa Núñez Martínez.

Posteriormente, se entregará a los 92 estudiantes de la XXIV Promoción de la Facultad de Medicina de la UMH los pergaminos del Juramento Hipocrático. Los presentadores del acto, en el que se incluye una proyección elaborada por los alumnos, María González Arbeláez y Tatiana Herrero Beltrán.

Elche, 11 de mayo de 2006