La UMH entrega los Premios a los campeones de la fase local de las Olimpiadas de Física, Química y Matemáticas

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche entregará mañana los Premios de las Olimpiadas de Física, Química y Matemáticas, de la fase local del distrito Universitario de la UMH, correspondientes al curso académico 2005/2006. La entrega se celebrará a las 18:00 horas, en el aula 0.8 del edificio Altabix, campus de Elche.

Los ganadores de la fase local de las Olimpiadas, que se celebró en febrero de este año, son:

Olimpiada de Matemáticas,
– Primer clasificado: Marta Guillén Llor, centro IES Thader de Orihuela, preparadora Juana Re. González.
– Segundo clasificado: Rafael Ballester Ripoll, centro IES Antoni Llido de Javea, preparador Josep Grane Manlleu.
– Tercer clasificado: Álvaro Bernal García, centro Colegio Aitana de Torrellano-Elche, no tiene preparador.

Olimpiada de Química:
– Primer clasificado: Ana Mª Turda, centro IES Tirant lo Blanc de Elche, preparador Carlos Sánchez Heras.
– Segundo clasificado: Sergio Santos Alarcón, centro Colegio Aitana de Torrellano-Elche, preparador José Pomares Vicente de Sansano.
– Tercer clasificado: Alfredo Martínez Lorenzo, IES Azud de Alfeitami de Almoradí, preparador Fernando Murcia Gómez.

Olimpiada de Física:
– Primer clasificado: Ana Mª Turda, centro IES Tirant lo Blanc de Elche, preparador Mª Luz Román Agulló.
– Segundo clasificado: Raúl Ibarra Diez, centro Salesianos San Jose Artesano de Elche, preparador Fidel Cánovas Cánovas.
– Tercer clasificado: Miguel Ignacio Costa Marino, centro IES Gabriel Miro de Orihuela, preparador José Mª Canales Meseguer.

A los ganadores se les entregarán los siguientes premios y diplomas: Diploma y regalo de mp3, a todos los alumnos clasificados en cada materia. Diploma y regalo de material informático, al Centro al que pertenece el alumno/a que se ha clasificado en el primer lugar en cada materia. Diploma a los Centros a los que pertenecen los alumnos/as que se han clasificado en 2º y 3º lugar en cada una de las materias. Diploma a los Profesores /preparadores de cada uno de los alumnos clasificados en 1º, 2º y 3º lugar en cada una de las materias.

Asimismo, se entregará un diploma a los profesores coordinadores de la UMH; Juan Parra López, Javier Gómez Pérez y Juan Carlos Fernández Zapata.

Elche, 11 de mayo de 2006