La Universidad Miguel Hernández impartirá el I Seminario de Atención Farmacéutica

El Área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la Universidad Miguel Hernández celebrará mañana viernes, 12 de mayo, el I Seminario de Atención Farmacéutica, dirigido a estudiantes de último curso de la Licenciatura de Farmacia, y a licenciados. El seminario tendrá lugar a las 10 horas en el aula 1.2 del edificio 3, del campus de Sant Joan d’Alacant.

La inauguración del acto corresponderá a Joaquín Ronda Beltrán, anterior Jefe de Servicio de Farmacia del Hospital General Universitario de Alicante, y colaborador honorífico del Área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la UMH. Para las diferentes ponencias se cuenta con la presencia de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la Atención Farmacéutica, tanto a nivel hospitalario como comunitario.

Elche, 11 de mayo de 2006