La Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH celebra la Festividad de San Isidro Labrador, patrón de los estudiantes

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández celebrará, del 15 al 18 de mayo, una Fiesta en conmemoración de San Isidro Labrador, patrón de los estudiantes de la EPSO. La Fiesta está organizada, conjuntamente, por la Delegación de Estudiantes de la EPSO y por la Dirección de la Escuela Politécnica.

La Festividad cuenta en su programa con varias conferencias, ciclos de cine, competiciones deportivas, entrega de premios a los mejores trabajos, y proyectos fin de carrera, catas de vino, concurso de paellas y conciertos.

Lunes 15-Mayo:

10:00 Acto de inauguración de la semana cultural y de fiestas del patrón San Isidro Labrador y presentación del programa de fiestas. A cargo del delegado de estudiantes de centro Pedro Munar Jaume y la secretaria de centro Ángela García Escolano.

16:00 Ciclo de cine San Isidro: Cine I.

17:00 Ronda campeonatos deportivos y juegos de mesa.

17:30 Charla Sobre la Agricultura en Cuba y Desarrollo Sostenible a cargo del CERAI. (Centro de Estudios Rurales y Agricultura Internacional)

19:30 Conferencia en sede de las Salesas: DEBATE: ‘ESTAMOS ANTE UN CAMBIO DE RÉGIMEN EN ESPAÑA’. COORDINA: Profesor de Economía Aplicada, Agustín Villanueva

Martes 16-Mayo:

12:00 Charla: Nuevas titulaciones Universitarias en relación con el espacio europeo y Entrega de premios ‘José Ramón Sempere’ a los mejores Trabajos y Proyectos Fin de Carrera. Coordina D. Juan José Ruiz, Director de la EPSO. Participación del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Alicante, Consejo General de Colegios Oficiales de de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España, Vicerrector de estudiantes y Extensión universitaria: D. Fernando Borras y Vice-delegado general para relaciones con organizaciones estudiantiles: Francisco San Juan Andrés.

16:30 Cata de vinos a cargo de la Bodega Tornero (Vino de la Tierra de Castilla). Por D. Pascual Tornero y D. Rafael Moreno Domínguez. Ex alumnos de la EPSO. AULARIO NUEVO 1.3

18:00 Fase finales de campeonatos deportivos y juegos de mesa.
19:00 Cine II.

Miércoles 17-Mayo:

11:00 Charla: Conferencia: ‘Marruecos destino turístico prometedor’
Ponentes: Salim Azmi. Alumnos EPSO Lugar: Las Salesas.

17:30 Degustación de vinos, cava y orujo cosecha 2005-06 a cargo de la Dra. Nuria Martí Bruñá, Profesora de Enología Dpto. Tecnología Agroalimentaria UMH.
17:30 Partido de fútbol sala entre profesores y alumnos.

Jueves 18-Mayo:

10.00 Misa solemne: patrón ‘San Isidro Labrador’. Lugar: aulario viejo.

11.30 Atracciones y Música.

14:00 Comida.

17:00: Concurso de camisetas San Isidro y Comienzo de conciertos (grupos formados por alumnos de UMH).

23.30 Entrega de trofeos de todas las actividades deportivas, juegos y Miss/Mister San Isidro

23.30: Fiesta y concierto ‘FILIU y CIA’.

Elche, 15 de mayo de 2006