La Universidad Miguel Hernández organiza el III Concurso de Proyectos Tecnológicos en Terra Mítica

Mañana jueves 18 de mayo, a las 11 horas, se celebrará el III Concurso de Proyectos Tecnológicos organizado por el Centro de Investigación Operativa de la UMH y Terra Mítica en las instalaciones del parque de atracciones. Más de 20 centros de educación secundaria y 400 estudiantes participarán con unos 75 proyectos. El primer premio consiste en un talón de 600 euros para material para el centro, el segundo premio, un talón de 400 euros también para material y el tercer premio una impresora-escáner.

Los estudiantes ganadores recibirán un DIPLOMA acreditativo para sus componentes. Además, los que consigan el primer premio obtendrán una invitación con comida para volver al Parque con sus compañeros de clase, los que obtengan el segundo premio una invitación para volver al Parque, y por último, los que consigan el tercer premio, material de merchandising de Terra Mítica.

A través de los proyectos presentados por los estudiantes se puede observar el interés que suscita en ellos una asignatura como la Tecnología, área a través de la cual los estudiantes pueden recibir una formación tecnológica como complemento a su formación humanística y científica.

En la página web http://demalsi.umh.es/eldesafiodelasciencias/ se puede encontrar más información.

Elche, 17 de mayo de 2006