Ana Román campeona del Trofeo Rector de Tenis

Ana Román que presta sus servicios para la Oficina de Control y Gestión de la Calidad Ana Román ha sido la vencedora, en la modalidad tenis individual, del Trofeo Rector que tuvo lugar, recientemente, en el Club de Tenis Elche. La segunda clasificada ha sido la estudiante de Medicina Ana Leiva, y la tercera clasificada la Profesora del Campus de Sant Joan d’Alacant, Inmaculada Sirvent.

El Trofeo Rector se realiza dentro del propio ámbito de la universidad y está incluido en las Competiciones Internas de la UMH. Puede participar todo el Personal Docente e Investigador, el Personal de Administración y Servicios y Estudiantes interesados. Las disciplinas deportivas que abarca son: Fútbol Sala, Baloncesto, Tenis, Tenis de Mesa, Frontenis, Pádel, Squash y Ajedrez.

Elche, 18 de mayo de 2006